lunes, 19 de abril de 2010

PROMOCIÓN UNICA. INSTRUMENTOS Y ARCOS HASTA 40% DE DESCUENTO.

.



FERNANDO SOLAR, Luthier, y MERCEDES SOLAR, Archetiere, en colaboración con la Escuela de Música ARCOS organizan una exposición de instrumentos y arcos que podrán ser adquiridos por los asistentes a la misma en unas condiciones excepcionales de precio.
Son violines, violas, violoncelos y arcos procedentes de nuestros fondos, perfectamente presentados para su uso y, algunos de ellos, de rango verdaderamente alto.

La gama se extiende desde el nivel de estudio al profesional, y en esta ocasión única los descuentos que se aplican sobre su precio normal van desde el 20 al 40%, lo que permitirá a quien tenga el proyecto de adquirir un instrumento o arco en un futuro próximo, hacerlo ahora a un precio irrepetible.
Todos los instrumentos y arcos podrán ser probados en el domicilio de la Escuela de Música ARCOS, situada en la calle Rodríguez San Pedro, 2, en Madrid, los días 1 y 2 de mayo de 2010, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00.

La venta será directa en la exposición, y cualquier instrumento o arco podrá ser retirado una vez abonado el importe total del precio marcado.
Los métodos de pago serán exclusivamente mediante entrega en efectivo o con tarjeta de crédito.

Se podrán dejar reservados mediante el depósito de una señal del 20% de su precio total, y podrán ser retirados, una vez cumplimentado el pago de la cantidad restante, en la tienda de Fernando Solar y Mercedes Solar, en la calle Divino Pastor, 24, Madrid. El plazo máximo para ello se extenderá a los cinco días siguientes.

En caso de no cumplimentar el pago total de un instrumento o arco reservado durante el plazo señalado, éste quedará libre de reserva y el dador de la señal perderá el derecho de reclamar el reembolso de la misma.

Cada uno de los violines, violas, violoncelos y arcos que se vendan en esta exposición se verán afectados por nuestras garantías habituales, reflejadas en la correspondiente Carta de Venta que se entregará con cada uno de ellos.

Organizadores:

FERNANDO SOLAR, Luthier
MERCEDES SOLAR, Archetiere


www.fernandosolar.es
www.mmsolar.com

calle Divino Pastor, 24
Madrid
Tlf/Fax 914457589


Escuela de Música ARCOS

www.arcosmusica.com

Calle Rodríguez San Pedro, 2
Madrid
Tlf. 914484882
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario